Logotipo portal de Infraestructura de Datos Espaciales de Castilla y León; Ir a página principal

Condiciones de uso

Licencia-IGCYL-NC

Cartografía e Información Geográfica producida por la administración de la Comunidad de Castilla y León

Condiciones de uso para la licencia de USO NO COMERCIAL:

  • a) Se autoriza el uso no comercial de la cartografía e información geográfica, entendiendo como tal el uso que no conlleva aprovechamiento económico directo, indirecto o diferido.
  • b) Se autoriza la transformación, siempre que no suponga una alteración de la cartografía e información geográfica que implique la desnaturalización de su sentido.
  • c) Se obliga a citar el reconocimiento de autor de la siguiente forma: “©Junta de Castilla y León”. Esta cita debe ser visible junto con la propia información licenciada o de otra que incorpore ésta o cualquier derivado.
  • d) Se autoriza la cesión mediante la reproducción o distribución de la información digital licenciada, o de otra que incorpore ésta o cualquier derivado, a otra persona física o jurídica, para que el nuevo usuario haga un USO NO COMERCIAL de la misma. Será obligatorio la aceptación explícita por el nuevo usuario de las presentes condiciones de uso, accesibles en www.jcyl.es/licencia-IGCYL-NC

Condiciones de uso para la licencia de USO COMERCIAL:

  • a) Se autoriza el uso comercial de la cartografía e información geográfica, entendiendo como tal el uso que conlleva aprovechamiento económico directo, indirecto o diferido.
  • b) Se autoriza la transformación, siempre que no suponga una alteración de la cartografía e información geográfica que implique la desnaturalización de su sentido.
  • c) Se obliga a citar el reconocimiento de autor de la siguiente forma: «©Junta de Castilla y León». Esta cita debe ser visible junto con la propia información licenciada o de otra que incorpore ésta o cualquier derivado.
  • d) Se autoriza la cesión mediante la reproducción o distribución de la información digital licenciada, o de otra que incorpore ésta o de cualquier derivado, a otra persona física o jurídica, para que el nuevo usuario haga un uso no comercial de la misma. Se requerirá la concesión de una nueva licencia al nuevo usuario o la aceptación explícita por el mismo de las presentes condiciones de uso.
  • e) Se obliga a informar al usuario final, en toda reproducción, distribución o comunicación pública, de que la cartografía e información geográfica está disponible gratuitamente en www.jcyl.es

Cartografía e Información Geográfica coproducida por la administración de la Comunidad de Castilla y León y otros organismos

En el caso de los productos PNOA y SIOSE, el reconocimiento de autor que se indica en el apartado c) de las condiciones de uso se realizará de la siguiente forma:

  • a) Si fuera Ortofoto PNOA, la mención se sustituirá por: “PNOA©Instituto Geográfico Nacional-Junta de Castilla y León".
  • b) Si fueran Datos SIOSE, la mención se sustituirá por: “SIOSE©Instituto Geográfico Nacional-Junta de Castilla y León".

En el caso de otros productos producidos en colaboración con otros organismos, consultar condiciones en: Centro de Información Territorial cit@jcyl.es

Ver condiciones detalladas en Decreto 27/2012 (BOCYL-25/07/2012):
Decreto 27/2012, de 19 de julio, por el que se regulan las condiciones de uso de la cartografía e información geográfica producida por la Junta de Castilla y León y se fijan los precios públicos del servicio para su puesta en soporte físico